Bienvenidos a Practibcn

Bienvenidos a Practibcn
4.9 (97.12%) 132 votos

Practic es una academia que lleva años dedicada al mundo de la formación.oposiciones correos barcelona

Las opiniones academia practic de nuestros alumnos avalan el éxito de nuestros métodos. Además, contamos con profesores con amplia experiencia en la formación. Tanto de oposiciones como de cursos de hostelería y turismo.

academia oposiciones barcelona

Sus años de experiencia en el terreno docente les avalan para poder dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para el posterior desarrollo de su actividad profesional. Eso hace que las opiniones academia practic de nuestros alumnos sean siempre positivas.

academia oposiciones barcelona

No dejes pasar la oportunidad de obtener una plaza como funcionario público.

Desde el Gobierno central se están anunciando las mayores ofertas de empleo público en años con miles de plazas para diferentes sectores.

Tras años sin convocar ofertas de empleo público debido a la crisis. Y los ajustes que conllevó, se ha iniciado un periodo de renovación del personal del sector público.

centre formatiu practic unic bcn 774 es tu mejor opción para formarte en Barcelona.

Correos

El grupo estatal Correos ha anunciado la oferta de un total de 4.304 plazas de empleo fijo.

En el Grupo Profesional IV, Personal Operativo.

A este grupo pertenecen las siguientes categorías: puestos de atención al cliente, agente de clasificación, reparto en moto y reparto a pie.

Una de las ventajas para poder presentarte a esta convocatoria es que sólo necesitas tener el título de la ESO. Y además el temario es asequible.

La Generalitat de Catalunya también ha anunciado la progresiva incorporación de funcionarios para las diferentes instituciones que la conforman. Desde los Mossos d’Esquadra hasta profesores o maestros.

También el Ayuntamiento de Barcelona ha hecho pública su Oferta de Empleo Público para este año con 420 plazas de Auxiliar Administrativo o hasta 475 plazas de Educador/a Escola Bressol, entre otras muchas.

Ven a formarte a centre formatiu Practic unic bcn 774, escucha las opiniones academia practic y consigue con nosotros tu trabajo soñado.

academia-oposiciones-correos-barcelona

 

Deja un comentario